Tarifas Especiales

Novastar Hoteles le da una cálida bienvenida a todo tipo de grupos sean viajes de estudiantes o reuniones familiares. Nuestros hoteles en la Ciudad de México y en la zona centro de Cancún le ofrecen habitaciones cómodas, así como espaciosas instalaciones que son la mejor opción en alojamiento para grupos en el Distrito Federal y en el área urbana de Cancún.

Contamos con precios de grupo para equipos deportivos sean pequeños o grandes, sólo déjenos saber si busca un hotel para reuniones de negocios o un salón para su evento corporativo y un ejecutivo lo contactará lo antes posible para presentarle las tarifas de hotel para grupo según sus necesidades.

Novastar Hoteles también puede ofrecer soluciones personalizadas para agencias gubernamentales para ayudarles a ahorrar dinero en sus reuniones así como a economizar en sus viajes de gobierno mediante convenios corporativos.

Encuentre la perfecta ubicación para su reunión sin tener que llamar a cada uno de los hoteles, le ofrecemos una respuesta rápida a su solicitud en línea.

  1. Reciba una rápida cotización
  2. Precios Accesibles
  3. Beneficio para el coordinador*

*Dependiendo del tipo de grupo.