VALOR AL INVERSIONISTA
En muchos de los casos el o los inversionistas cuentan con recursos suficientes para el montaje de unidades de negocio, sin embargo la especialización para operar unidades de hospedaje es compleja y se requiere de conceptos de control interno y empalme en segmentos de comercialización que den como resultado parámetros de presupuesto y obviamente utilidades previstas por socios e inversionistas.
Nuestros valores como operadores y comercializadores están basados en más de 25 años de experiencia que contiene liderazgo, permanencia en el medio y un crecimiento constante.
Trabajamos bajo esquemas diversos que pueden ser:
- Renta Fija, establecido con base en el inventario establecido en la unidad de negocio. Modelo natural de renta inmobiliaria.
- Renta Variable, establecido con porcentajes a partir de las ventas mensuales de la unidad de negocio que obtiene el o los socios capitalistas y se establece con acuerdos específicos de porcentaje según ocupación.
- Operación pura, que establece porcentajes que obtiene la operadora sobre las ventas generadas durante el mes (6% al 8% sobre ventas totales mensuales) y porcentajes de utilidad antes de pago de impuestos (10% sobre las utilidades).
¿CÓMO LO HACEMOS?
- Novastar implementa Manuales Operativos que permiten el establecimiento de normas de operación a partir del personal que trabaja en la unidad de negocio y que aseguran la calidad de servicio y los estándares de mantenimiento.
- Establecemos planes de acción y mercadeo que orienten al resultado planteado.
- Determinamos presupuestos que han sido estudiados mercadológica y administrativamente que conlleven a las utilidades planteadas en presupuesto.
- Normando el criterio anterior, se establecen compromisos contractuales con Inversionistas.
- Cualquier operación puede ser auditada por la parte propietaria a manera de equilibrar administrativamente la intervención y conocimiento de los Inversionistas.
- Aplicamos valores de conocimiento de mercado y cartera de clientes para el alcance de los objetivos creando confianza al capital asegurando su tasa Interna de retorno.