¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales de la Industria Hotelera, que comprende las necesidades de alcanzar de manera integral los resultados planteados por inversionistas y que congruentemente trabaja cada segmento para lograrlo.

Nuestro equipo está integrado por:

Gildardo Lladó Reyes:
Con más de 25 años de experiencia en Comercialización, Marketing y manejo de mercadeo y Operación Hotelera. Trabajó como Director Comercial en varias cadenas de hoteles (Hoteles Misión, Crown Paradise, The Small Grand Hotel´s, etc.). También fungió por más de 10 años como miembro de Comités de Operación de varios grupos Hoteleros del país.

Amplia experiencia en el establecimiento de estrategias en áreas como Tour and Travel, Grupos y Convenciones, Call Center. Especialista en E-Commerce, Manejo de Globalizadores, Mercadeo One to One y programas de CRM y de lealtad.

Magnífica experiencia en el manejo de medios publicitarios, tanto masivos como directos.

Conoce profundamente sistemas de Calidad ISO 9001-2000, habiendo logrado certificaciones para diversas cadenas hoteleras en las que participó como miembro de Comités técnicos directivos.

Gustavo González Hermida:
Con más de 23 años de experiencia en Hotelería de 4 y 5 estrellas. Especialista en Operación Hotelera y con gran experiencia en el área de ventas internacionales, participando en las ferias turísticas más importantes del mundo.

Ocupó puestos a nivel de Dirección de Hoteles, así como de Operación y Ventas en importantes grupos Hoteleros Nacionales e Internacionales como: Holiday Inn, Hoteles Misión, Best Western, Grupo GOH, Etc., en plazas tan importantes como Cancún, el Bajío y Centro de México.

Reconocido en el medio Hotelero por su facilidad para implementar Manuales de Operación adecuados y con calidad ISO 9001-2000.

Fuerte capacidad de manejo de personal operativo.

Rubi Patiño:
Gerente de Administración, Profesional de Industria por más de 25 años. Especialista en Control Interno, Administración y Contraloría, habiendo ocupado puestos tanto de Contraloría como de Gerencia en cadenas Hoteleras nacionales de más de 3000 cuartos.

Desarrollador de esquemas especiales de nómina y control de costos, así como en manejo de personal operativo en la hotelería.

Poseedor de amplia experiencia en el ramo de la auditoría hotelera y control de presupuestos.

Especialista en el manejo de sistemas Front y Back office, que permite mantener comunicación en línea con las unidades administradas y operadas.

Especialista en manejo de Manuales de operación y amplio conocedor de sistemas de gestión de calidad ISO 9001-2000.

Iván Rodríguez:
Experto en manejo de E-Commerce, área de gran expansión y crecimiento, desarrollador de extranets (controles electrónico de precios e inventarios de cuartos a la venta), control de globalizadores mundiales de reservación. Con experiencia en cadenas hoteleras como Grupo Posadas, Hoteles Misión, Hoteles Crown Paradise, Aránzazu y Vista.

Experiencia en mercadeo One to One y control de base de datos (e-marketing), participó en el desarrollo de varios programas de fidelidad con integración de más de 35,000 clientes.