Nuestros hoteles

Hotel del Ángel

La comodidad está perfectamente combinada aquí
Hotel del Ángel cuenta con 100 habitaciones, 20 de ellas categoría superior, cada habitación ofrece Wi Fi, pantalla plana, línea telefónica, caja de seguridad, secadora de cabello, kit de planchado y espacio 100% libre de humo. El hotel cuenta con un restaurante donde disfrutará de una exquisita carta de alimentos y bebidas, gastronomía mexicana enriquecida con alternativas de cocina internacional.

Excelente ubicación

2 Camas dobles o King size

Amplio menú y lista de vinos

Salones para eventos

Ver detalles

Hotel San Francisco

Sin duda una excelente opción para hospedarse y conocer el Centro de la Ciudad pues con su privilegiada ubicación podras llegar caminando a la famosa Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes junto con la Torre Latinoamericana sin dejar de conocer el corredor de Madero lleno de restaurantes, boutiques, cafeterías entre otras atracciones que te conducirán al Zócalo y la Catedral Metropolitana.

Excelente ubicación

Comodidad de nuestras habitaciones

Amplio menú y lista de vinos

Salones para eventos

Ver detalles

Hotel Romano Palace

Descubra en el Corazón de la zona Dorada de la bahía de Acapulco, el Hotel Romano Palace le ofrece una experiencia inolvidable para unas divertidas vacaciones. Rodeado de las mejores playas y una gran variedad de atractivos turísticos y ofertas gastronómicas para todos los gustos.
El lugar ideal…

Excelente ubicación

Restaurante y Snack bar

Alberca

Salones para eventos

Club de Playa

Ver detalles