Los peores regalos para el 14 de Febrero

Si, ya estamos cerca del 14 de febrero, fecha en la que la mayoría de nosotros tratamos de lucirnos con el regalo de la pareja o los amigos y vienen a nuestra mente un sinfín de cosas para sorprender a esas personas que tanto apreciamos, por desgracia, para algunas personas, elegir obsequios no es una muy buena virtud, si tú eres uno de ellos, no te preocupes, aquí te dejamos una breve lista de lo que NO deberías regalar en esta emotiva fecha:

los-peores-regalos-para-el-día-de-San-Valentín

1.- Muñecos de Peluche: Es un regalo sumamente repetido, está bien para intercambios en el colegio, pero de verdad, no regales muñecos de peluche, no son nada útiles. Sobre todo los osos blancos llenos de corazones rojos.

2.- Llenar su carro de Post-it: Acéptenlo, a ningún hombre le gusta andar en pleno taco luciendo su automóvil lleno de papelitos de colores. Por ahí dicen que una buena lavada de auto sería un mejor regalo, ¿será?

3.- Mascotas: Simplemente porque no son un obsequio. Un perrito o un gatito son animales vivos, requieren responsabilidades y cuidados. Aunque se ven lindos con un moño de regalo, debemos dejar de verlos así.

4.-  Certificados de Regalo: Por más “prácticos” que se vean, lo que dicen es “No te conozco demasiado y te compré un certificado de regalo” o “No tuve tiempo de comprar un regalo y te compré esto”. Es algo que sencillamente no es agradable.

5.- Una cena romántica sin reservación: Una salida romántica puede ser el regalo perfecto para el día de los enamorados, pero procura hacer una reservación previamente. A tu pareja no le va a gustar tener que esperar 2 horas por una mesa en su restaurant favorito, incluso tal vez ni siquiera logres conseguir una mesa ya que probablemente ya estarán todas las mesas reservadas por toda la noche.

6.- Joyería Barata: Está bien que se trate del detalle y no del regalo, pero es feo recibir bisutería barata, además es peligroso pues puede ser tóxica o que cause una reacción alérgica en la piel. Si no tienes dinero, mejor haz algo en casa, hay ideas muy padres para regalar en San Valentín

7.-  Flores (algunas): Si ya te armaste de valor para llegar con este regalo trata que sean finas, no estén secas, y no se caigan los pétalos al mínimo roce. Pero lo más importante es que nunca, pero nunca, regales flores de plástico, claveles o gladiolos, porque son flores para el cementerio. Posiblemente te tiren el ramo por la cabeza.

Por favor, tomen en cuenta estos consejos y esmérense un poquito más por hacer sentir especial a esa persona.


Dejar un Comentario