Nuestros Hoteles


Hotel San Francisco Centro Histórico

México D.F.
Hotel San Francisco Centro Histórico

Justo frente a la Alameda Central y a unos pasos del Zócalo de la Ciudad de México se ubica Hotel San Francisco Centro Histórico. Además de su excepcional ubicación, este hotel 4 estrellas cuenta con 141 cómodas habitaciones y servicios de restaurante, centro de negocios y estacionamiento sin costo. Sin duda, Hotel San Francisco Centro Histórico es la opción ideal para un viaje de negocios o placer a la gran Ciudad de México.

Más Información

Hotel Del Ángel

México D.F.
Hotel del Ángel

Este hotel en México, D.F. conjunta ubicación y servicios sin igual. Hotel del Ángel se sitúa a una cuadra de la Embajada Norteamericana y del Monumento del Ángel de la Independencia, a 5 minutos de la popular Zona Rosa. Cuenta con un total de 100 cómodas habitaciones e instalaciones que incluyen restaurante, bar, salones para eventos y servicio de taxis.

Más Información

Hotel Romano Palace

Acapulco
Hotel Romano Palace

Hotel Romano Palace esta ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, literalmente nuestras habitaciones frontales tienen la mejor vista al mar de esta área, tenemos justo en frente a Paradise Bungy Acapulco un sitio imperdible en Playa La Condesa y algunos de los bares mas populares los tenemos cruzando la avenida.

Más Información