Destinos

Novastar opera hoteles a lo largo y ancho de la República Mexicana, abarcando desde ciudades coloniales hasta grandes ciudades y destinos turísticos de gran tradición.

San Cristóbal de Las Casas

La ciudad es considerada como una de las más hermosas y originales del estado de Chiapas, con una evocadora imagen colonial que ha conservado al paso de los siglos y que se evidencia fácilmente con sus importantes testimonios culturales, principalmente en obras arquitectónicas de incalculable valor histórico y artístico.

Acapulco

Este uno de los destinos turísticos mexicanos más conocidos a nivel mundial y sin duda, uno de los más favoritos de los mexicanos, ya que ofrece una gama de alternativas que van desde el súper lujo hasta lo más modesto en su amplia infraestructura turística.

Ciudad de México

Conocida también como la Capital Azteca, esta gran metrópoli es rica en cultura, historia y arquitectura, entre otras muchas cosas. Sus centros nocturnos, teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes plazas comerciales, sitios arqueológicos, prestigiosos hoteles, lujosos restaurantes, emblemáticas edificaciones, ecoturismo, su incansable vida nocturna, las mejores compañías de autorentas, así como las actividades más intensas y confortables, le darán razones para no querer irse.

Tijuana

Tijuana es una de las ciudades más grandes del país y se caracteriza por ser el cruce fronterizo más activo de México a nivel internacional, la ciudad es conocida como “La Frontera Más Grande del Mundo”. La ciudad le invita a disfrutar y descubrir su extensa variedad de atractivos y actividades. En una urbe donde encontrará muchos e interesantes espacios, desde restaurantes de calidad mundial, vida nocturna y discotecas, hasta excelentes museos, campos de golf, el galgódromo, la moderna Zona Río o la folklórica Avenida Revolución, con todo un despliegue de actividades y lugares por visitar.

Cancún

Este bello puerto de Quintana Roo está considerado como uno de los principales y más espectaculares destinos turísticos de México. “Cancún” proviene de la lengua maya que significa: “Lugar de Serpientes”, nombrada así por la abundancia de estos reptiles que había en este hermoso lugar. La ubicación privilegiada de este puerto de talla internacional, lo convierte en un mágico lugar enmarcado por la blanca arena de sus playas, arrecifes ricos en color y diversidad de vida marina, imponentes y legendarias zonas arqueológicas mayas, así como la infraestructura más completa y moderna para el turismo en Cancún.